Acera estrecha calle Obispo Bivere

  • La acera de los números pares de la calle Obispo Bivere es demasiado estrecha. Podria ponerse baldosa en la zona que está delimitada con hierba y de esta manera que fuera más accesible, y de paso aprovechar a cambiar todas las baldosas, no es una calle muy grande y es el unico tramo sin arreglar desde hace mas de 30 años. Además entre el numero 2 y la confluencia con la calle uleta hay una chapa metálica recubriendo algun tipo de agujero que lleva mas de 3 años asi... por favor échenle un vistazo para dejarlo en condiciones. Gracias!

    P.V.L Normal 03/05/2021 10:47:06 Comentario respondido

  • No tengo respuesta a esta petición, ruego que no la dejen en el olvido... y sobre todo revisen la situación de la chapa metálica puesta en el suelo.. no vaya a ser que un dia se desplace un poco y alguien meta la pierna en el agujero y se haga una averia gorda.

    PL Triste 03/05/2021 10:47:06 Comentario respondido

  • Gracias por su colaboración al hacernos llegar el aviso a través del Buzón ciudadano. Para resolver la incidencia que nos indica, personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública se trasladará hasta el lugar, y realizará las comprobaciones oportunas para poder darle solución con la mayor brevedad.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 03/05/2021 10:48:16

  • Respecto a la chapa metálica, se ha dado aviso a la empresa responsable de ella para que la repare lo antes posible. Respecto al mantenimiento del pavimento, se podría decir que está en buenas condiciones y no supone un peligro para el peatón. Si no fuera así, háganoslo saber para repararlo lo antes posible. Desde la Unidad de Mantenimiento Urbano no se tiene prevista ninguna actuación en la zona.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 10/05/2021 14:01:09

  • Adjunto foto del estado actual de la chapa metálica se ha desplazado y es un peligro.

    Voir fichier joint

    PL Alegre 27/05/2021 10:47:55 Comentario respondido

  • Alguna novedad? O tendremos que esperar a que se produzca una desgracia.

    PL Alegre 14/06/2021 20:52:00 Comentario respondido

  • Desde el primer aviso dimos parte a la empresa responsable de ella que es Iberdrola. Desde el primer momento nos dijeron que ellos se hacían cargo. Hoy de nuevo les hemos vuelto a dar aviso. Asi que creemos que en breve pasaran a repararla.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 15/06/2021 12:09:19


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.