Suelo deteriorado parque infantil Sansomendi

  • Hola,

    El suelo del parque infantil de Sansomendi en la calle Senda Valentín de Foronda, 4 está deteriorado.

    El caucho está podrido y no cumple la función de seguridad correspondiente.

    El parque tiene más de 17 años y considero que hay que poner un suelo nuevo. Cada vez que llueve se ve claramente que el suelo está podrido y los niñ@s podrían hacerse daño.

    S.P.R. Muy triste 01/05/2021 17:07:39 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 03/05/2021 10:10:01

  • Tanto el área de juego como sus suelos amortiguados están envejecidos pero son completamente funcionales. A medio plazo no se contempla una remodelación integral del parque, no obstante se realizaran las mejoras y mantenimiento oportunos su buen uso y funcionamiento.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 10/05/2021 11:29:22


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.