Falta de papeleras

  • En la acera de Portal de Legutiano 35, hay un registro cubierto por una plancha de hierro que sobresale del suelo con peligro de tropezarse en ella.

    Y en la parte trasera de este mismo bloque hay un espacio público con árboles y cuatro bancos y ninguna papelera. Muchas veces hay residuos en el suelo porque no hay donde depositarlos.

    M.G.E. Triste 29/04/2021 10:12:48 Comentario respondido

  • Gracias por su colaboración al hacernos llegar el aviso a través del Buzón ciudadano. Para resolver la incidencia que nos indica, personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública se trasladará hasta el lugar, y realizará las comprobaciones oportunas para poder darle solución con la mayor brevedad.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 29/04/2021 11:32:51

  • La política que tiene el ayuntamiento para con las papeleras es colocarlos en los cruces de las calles, por eso, hemos colocado una papelera en el paso para peatones. Con respecto al registro ya se ha avisado a los responsables de la arqueta para que lo reparen lo antes posible.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 10/05/2021 11:49:50


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.