Sigue la venta en la calle.

  • Buenas tardes. Parece que en la calle Domingo Beltrán , N 40 la frutería le permiten exponer y vender fruta en la calle. ¿ Hay que ser amigo de algún municipal o es cosa del ayuntamiento? No entiendo esa distinción, da para pensar mal.

    Moss Muy triste 15/04/2021 15:05:39 Comentario respondido

  • La exposición de frutas y verduras en la vía publica, dada la naturaleza del producto y valorados los peligros posibles existentes, se considera de bajo riesgo para la salud de los consumidores.

    No existe ninguna Normativa sanitaria que prohíba expresamente la venta de estos alimentos en la vía pública

    Logo de la Municipalité La Municipalité 29/04/2021 08:50:20

  • Están haciendo exposición y venta de productos fuera de la zona autorizada para ello. Se les concede licencia para la exposición y venta de frutas y verduras DENTRO del local, no fuera. ¿ Así lo entendéis mejor?

    Moss Muy triste 27/05/2021 19:10:10 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.