Fallo de conexión entre líneas

  • La conexión para hacer el transbordo entre las líneas 1 y 6 en el cruce de la avenida de Judimendi y la avenida de Santiago es prácticamente imposible de hacer. Muchas veces al llegar en el bus de la línea 1 a la parada de la avenida Santiago se ve llegar al bus de la 6 pero no espera al transbordo. Aunque bajes corriendo no da tiempo en llegar a la parada de la avenida de Judimendi. Sería un detalle que ambos autobuses esperasen 30 segundos por si hay personas que van a cambiar de uno a otro. Con ese tiempo es suficiente para hacer el cambio

    Alex Normal 13/04/2021 20:04:15 Comentario respondido

  • La opción de transbordo mediante tarjeta electrónica pretende facilitar recorridos que no pueden realizarse utilizando una sóla línea.

    Cada línea tiene sus propios recorridos y también sus propias cabeceras de línea y horarios que cumplir en las paradas terminales, no teniendo las paradas intermedias horario fijado. Los autobuses de distintas líneas no deben esperar en las paradas a coincidir con todos los autobuses de las demás líneas que puedan utilizar esa misma parada u otra cercana ya que, en este caso, los tiempos de viaje serían enormes por las esperas y se originaría un auténtico caos, aparte de que no en todas las paradas es posible que pare más de un autobús a la vez.

    Sentimos las molestias que se puedan ocasionar.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 14/04/2021 09:42:06

  • Si pondrían un poco de interés se solucionaría fácilmente. Es cuestión de cambiar la salida de la terminal en 5 minutos. Así de fácil. El mismo problema tiene la L5 con la L2A en calle Madrid. Antiguamente la terminal estaba en Pza. la unión y al cambiarla a la Avda. Bruselas se demora el servicio y se pierde el transbordo que antes se hacía sin problemas y si encima se quita un carril en Avda. 8 de marzo el servicio se demora más.

    F.H. Normal 14/04/2021 15:00:35 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento queremos mostrarle nuestro agradecimiento por su colaboración en este espacio libre y abierto, donde todas las participaciones son bienvenidas para la mejora de los servicios municipales.

    Desde el Buzón ciudadano pretendemos prestar el mejor servicio posible para poder esclarecer cualquier asunto que requiera de su atención.

    Gracias por su participación y estamos a su disposición para cualquier otra consulta o comentario.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 15/04/2021 07:41:49


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.