seguridad parque infantil

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • muy buenas hay un parque en la calle Antoni tapies,que se ha hecho una entrada para la urbanización que de la cera a la entrada solamente hay unos bolardos que separa el parque de la carretera y los niños corren bastante riesgo de atropello xq ya pasan bastantes coches. Se aconseja poner alguna valla entre los bolardos,en la otra parte de la calle el parque está cubierto con una valla.Muchas gracias

    Voir fichier joint

    Oscar Perez Perez Muy triste 13/04/2021 19:46:20 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo con Oscar, vivo en la zona y se están dando situaciones de peligro, añadidas a que el pavimento es prácticamente del mismo color y los niños no son conscientes de que hay carretera. Los bolardos son insuficientes y En breve además con los nuevos vecinos se incrementará el paso de vehículos. Vamos a anticiparnos a la solución Antea de tener que evitar males mayores. Gracias de antemano

    A.B.G. Normal 14/04/2021 07:54:23 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Señalización y balizamiento.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 14/04/2021 10:27:49

  • Vivo en esa zona y no entiendo porque en ese tramo no hay una valla completa durante todo el recorrido de esa parte de carretera, ya que a pocos metros está con valla. Además es donde más afluencia de niños hay y se carece de ella. Con la construcción de una nueva urbanización hay un gran peligro para los más pequeños y como siempre hasta que no haya un susto no se hará nada, ayuden a que está situación cambie y no haya que lamentarse después.

    V.M Triste 14/04/2021 10:58:49 Comentario respondido

  • Es un peligro que no haya ninguna valla estando tan cerca del parque infantil. La calle parece peatonal, pero no es así, tiene tránsito de coches y además se están construyendo más edificios, por lo que este tráfico de coches aumentará.

    Debería limitarle la velocidad en esa vía y estar señalizada la entrada.

    M.A.G. Normal 19/04/2021 12:02:15 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Circulación - Tráfico.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 19/04/2021 13:30:35


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.