Hormigas en vestuarios

  • El domingo acudí con mi hija y mi marido a la piscina de S. Andrés, cuál fue mi sorpresa que al cambiarla en el vestuario me encontré con unas lindas hormigas correteando por el marcó de la puerta de salida a la piscina.

    Sorprendida Muy triste 13/04/2021 09:00:50

  • Dios mio!

    Es terrible! Como pudiste exponer a tu familia a algo tan tremendo? Hormigas? No, por dios... HORMIGAS!!!!! que va a ser lo siguiente, el SIDA, la rabia, la peste negra?

    Espero que hayas desinfectado bien a tu hija, lo mejor es lavar con lejia absolutamente cualquier prenda, mochila, calzado o juguete que haya podido estar en un radio de contacto de menos de 10 metros con las hormigas. Ay, dios santo, hormigas. Es que solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

    Es que este ayuntamiento no piensa en los niños? Pero como pueden exponer a los niños a las hormigas asi tan tranquilamente?

    Es increible

    Espero que te indemnicen adecuadamente, y que pongan los recursos sociales necesarios para ayudar a tu hija y a tu familia a superar el trauma, sin escatimar en gastos. El contacto con las hormigas es algo que no se soluciona rapidamente, no al menos sin ayuda profesional. Da gracias si no le quedan secuelas de por vida.

    Lo minimo que puede hacer el Ayuntamiento es la dimision del concejal encargado de plagas, salud publica y amenazas extremas a la salud de los niños.

    Hormigas.....

    m.g. Muy triste 13/04/2021 10:02:48

  • Hola, la verdad es que no se lo que te ha molestado. Simplemente no me parece normal que haya hormigas en un vestuario de una piscina, no sé llámame rara. Ah, y quién ha hablado de indemnización, sida etc?? Se te ha ido un poco de las manos, no???

    Sorprendida Normal 13/04/2021 19:43:32

  • Se llama 14 meses de pandemia... a algunxs les afecta asi.....

    ... Normal 13/04/2021 21:45:27


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.