Insultos y vejaciones

  • Esta mañana en correos de salburua un hombre me ha insultado con palabras bastante insultantes . Yo llame la Ertzaina y encima me dicen que si quiero poner una denuncia tengo que pegar 180€ . Yo la insultada . Cuando debería pagarla el tipo que me insultó . Esa es la publicidad de violencia de género . Que pena y que lastima me da con la justicia que tenemos . Cuando debieron ponerle una multa o una sanción por los insultos hacia mi persona . En fin así va la vida pagamos los que no hemos hecho nada y los tipejos estos se marchen tan tranquilos y la Ertzaina no haga nada .

    M.T.T. Muy triste 22/03/2021 14:51:37 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 23/03/2021 14:11:11

  • MTT, lo que no dice es qué hizo usted para que esa persona perdiera los papeles y la insultara. Hecho, por supuesto, reprobable. Por otro lado, si quien la ofende es una mujer ¿ya no sería violencia de género?, ¿qué sería?.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    El Perseguido. Normal 23/03/2021 17:39:16 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.