Insultos y vejaciones

  • Esta mañana en correos de salburua un hombre me ha insultado con palabras bastante insultantes . Yo llame la Ertzaina y encima me dicen que si quiero poner una denuncia tengo que pegar 180€ . Yo la insultada . Cuando debería pagarla el tipo que me insultó . Esa es la publicidad de violencia de género . Que pena y que lastima me da con la justicia que tenemos . Cuando debieron ponerle una multa o una sanción por los insultos hacia mi persona . En fin así va la vida pagamos los que no hemos hecho nada y los tipejos estos se marchen tan tranquilos y la Ertzaina no haga nada .

    M.T.T. Muy triste 22/03/2021 14:27:20 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Convivencia y cooperación - Igualdad de género.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 22/03/2021 14:51:37

  • a mi tambien me insulto unas mujeres que estaban desfasadas y me dijerono palabras feas y yo pase de ellas porque si no se iba a liar y no estan las cosas para enfrentarse y perder el tiempo denuncias abogados si procede juicios y mala leche

    J.M.O. Normal 31/03/2021 00:35:08 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.