Aes marzo 2021

  • Hola. Desde diciembre no le ingresan a mi madre los 125€ de ayudas aes. A día de hoy 5 de marzo no sabe nada del tema. Sabe que a inicios de año suele haber atrasos pero hasta cuándo podría ser dicho atraso Un saludo

    Johanna Normal 05/03/2021 18:03:47 Comentario respondido

  • Las personas que han recibido AES durante el año 2020 tienen que renovar la solicitud de las prestaciones para el año 2021 en el Servicio Social de Base que le corresponda.

    Para acudir a los Servicios Sociales de Base, es necesario solicitar cita previa telefónica.

    El plazo establecido para presentar las solicitudes de renovación de AES para el año 2021 será hasta el 30 de abril.

    Tras la publicación de la Orden de las AES para el año 2021, se procederá a conceder las prestaciones a aquellas personas que cumplan los requisitos para el acceso a las mismas y que hayan justificado las prestaciones recibidas durante el año 2020.

    El cobro de las prestaciones renovadas tiene carácter retroactivo, y se genera derecho desde el mes de enero.

    Gracias por su colaboración

    Logo de la Municipalité La Municipalité 08/03/2021 11:13:01


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.