Rio Zadorra y anillo verde

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Que pena, con la pandemia se celebran fiestas ilegales en el anillo verde, tod@s lo sabemos y parece que lo escondemos. Lo triste es que por las mañanas, el parque está llena de restos de basura, latas, plasticos y demás miserias de la gente asquerosa que prefiere disfrutar sin cuidar su entorno !! Zona parque de perros, con una papelera....hay una zona de bancos que día sí y día también está llena de restos festivos!!, la parte de la arboleda( debido al viento) está llena de restos que nadie limpia. La papelera suele estar hasta los topes por dentro y con algunos restos por fuera, en la misma zona, al lado del rio, dónde también se hacen fiestas, se iniciaron unas obras( aun sin terminar, supongo que por la climatología) pero está llena de residuos, así cómo el camino al lado del rio por el que accedes, botellas de cristal, botes de todo tipo, bolsas de chuches...etc..... De vez en cuándo alguien recoge, yo misma lo último que he sacado fueron 3 botellas de cristal de diferentes marcas y 2 bolsas de basura...INCREIBLE!!! Nadie va a cortar esto??? Porque llega la primavera y si en invierno ya es una pasada, no quiero ni pensar lo que nos viene por delante.

    Por otro lado el nuevo camino que lleva hacia Krispijana, situado al lado de dónde aparcan los camiones está lleno de basura...cualquiera que pasee por allí puede ver la mierda y restos de basura entre la carretera y el camino. Y cuándo llegas al puentecito encima del rio, MADRE MIA!!!! Lleno de basura es decir poco, está todo acumulado, hay absolutamente de todo !! Cuánto tiempo lleva esa acumulación??? No pasa agua por esa zona, está cómo atascada, que ASCO !! Pues nada, yo hace tiempo que salgo con bolsas de basura a pasear...ojalá llegue el día en que me vuelva a casa con la misma bolsa, VACIA !

    A.G.I. Muy triste 25/02/2021 10:46:46 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 25/02/2021 12:14:13


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.