Página web: Escuela Infantil Sansomendi

  • Lamentablemente, sois el único centros municipal e infantil que no está asociados a la Red de Educainfantil Virtual y no acepta el pago a través de cheques guardería de la empresa "cheque dejeuner" por lo que no podemos beneficiarnos de las ventajas fiscales de este soporte que nos ofrecen las empresas y al cual están adheridas todas las escuelas y guarderías tanto privadas como del Gobierno vasco. Para cuando su adhesión?

    Cristina Sagasti Normal 16/02/2021 13:52:59 Comentario respondido

  • Los precios de las Escuelas Infantiles Municipales quedan regulados a través de Ordenanza Fiscal. Y así, en la actualidad, la Ordenanza 8.1 del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz regula los precios públicos por la asistencia y estancia en las Escuelas Infantiles Municipales.

    Agradecemos, no obstante, la sugerencia que nos remite a través del buzón ciudadano.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 07/04/2021 10:55:27


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.