¿ Qué hace la policía local?

  • Hola. El otro día llamé a la policía local para informar que en la calle Domingo Beltrán 40, la frutería sigue exponiendo y vendiendo frutas y verduras en la calle, dijeron me mandarían patrulla, pero sigue igual o peor porque cada día saca más género. No sé para qué dicen de llamarlos , si no sirve de nada.

    Moss Muy triste 15/02/2021 14:41:10 Comentario respondido

  • Gracias por su colaboración.

    Desde Policía Local informamos que la patrulla de Medio Ambiente ha intervenido en la referida frutería recientemente, remitiendo tres informes al departamento municipal correspondiente, por los incumplimientos de ocupación de vía pública del referido establecimiento.

    Atentamente.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 17/02/2021 08:41:44

  • ¿ Y porqué siguen igual?. No sé si se les a informado que no deben hacerlo, porqué no es lógico que sigan haciéndolo y encima cada día más cajas.

    Moss Muy triste 17/02/2021 14:24:57 Comentario respondido

  • Por parte del departamento de Salud Pública, se tiene previsto hacer una visita de inspección a este establecimiento

    Logo de la Municipalité La Municipalité 19/02/2021 07:57:08

  • Tienes razón MOSS, ademas es imposible pasar por la acera, entre las cajas y la gente comprando fuera. Decir que en Cruz Blanca enfrente de la calle Beethoven y en Domingo Beltrán cerca del Eroski city (hacia la calle Badaya) pasa lo mismo hay otras fruterías que sacan la verdura y la fruta en la calle. Que pase también la patrulla. Gracias

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    A. R. Alegre 19/02/2021 08:08:10 Comentario respondido

  • Agradecer que por fin quitaron casi todas las cajas, porqué aún ponen alguna, empezaron con una y poco a poco van aumentando, imagino qué están probando cuantas pueden sacar.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Moss Normal 16/03/2021 09:50:57 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.