Suciedad generada por vendedores de mercadillo Lakua

  • Todos los miércoles, el vecindario de lakua Arriaga asistimos al mismo espectáculo de invasión de bolsas de plástico y demás residuos. Si el día es ventoso, el tema es escandaloso. Estos residuos provienen del mercadillo que se celebra semanalmente y por su material es muy fácil reconocer qué puestos los generan. Ya sabemos que hay instalados varios contenedores en el propio mercadillo pero hay un grupo de vendedores que no los utiliza, sencillamente porque no quiere. Considero que a estos vendedores habría que ponerles algún tipo de sanción, pues están atentando contra la salubridad pública.

    Voir fichier joint

    M.L.S. Triste 03/02/2021 13:13:25 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Promoción económica - Actividad empresarial y comercial.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 03/02/2021 14:30:44


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.