Acera en mal estado. (Atxo Apellaniz nº 10/12)

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En la calle Atxo Apellaniz, entre los números 10 y 12 a la altura del vado de entrada a los garajes, el tramo de la acera que circunscribe el árbol de separación entre ambas comunidades se encuentra completamente levantada, lo que hace díficil tanto el paso de los vehículos como el paseo de los vecinos con sillas de niños.

    Agradeceríamos su pronta intervención.

    Gracias por anticipado.

    J.B.M. Triste 02/02/2021 12:37:03 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración.

    Un técnico del Ayuntamiento realizará una inspección para requerir a los titulares del vado la reparación de los desperfectos, si procede.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 03/02/2021 07:49:20

  • El pasado 02/02/2021 se informó del mal estado en el que se encontraba la acera en un tramo comprendido en la calle Atxo Apellaniz entre los números 10 y 12 a la altura del vado de entrada a los garajes.

    Nueve meses después la irregularidad del pavimento en cuestión presenta una elevación de más de 10 cm.

    El motivo por el que está aumentando considerablemente la irregularidad de la acera se debe única y exclusivamente al crecimiento natural de uno de los árboles plantados en el mencionado tramo.

    Con el fin de que tanto los peatones como los conductores y el medio ambiente puedan seguir coexistiendo en armonía y no se tengan que lamentar desgracias de ningún tipo, agradecería su pronta intervención.

    Gracias por anticipado.

    J.B.M. Muy triste 23/11/2021 12:55:19 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración.

    Se ha trasladado su petición a la Unidad de Mantenimiento Urbano para su reparación lo antes posible.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 26/11/2021 07:41:57


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.