Residuos en Calle Antonio Amat Maíz

  • Algunas empresas del polígono de Uritiasolo sobre todo usan los contenedores de esta calle para depositar sus residuos industriales. Llenan los contenedores de papel de palets de madera, plástico....

    Luego no entran los residuos de los vecinos.

    También los suelen dejar tirados cerca de los contenedores. Botes de pinturas, electrodomésticos y demás residuos

    Alain Gómez Rajoy Muy triste 28/01/2021 16:43:51 Comentario respondido

  • Gracias por su colaboración.

    Desde Policía Local informamos que, en colaboración con el Dpto. de Medio Ambiente, se realizan campañas para la observancia de la Ordenanza de Limpieza, campañas en las que se han denunciado e incoado expedientes sancionadores por conductas contrarias a la referida ordenanza. También, a instancia de parte y de propio oficio, se llevan a cabo actuaciones donde se denuncian comportamientos infractores. En cualquier caso, sírvase en ponerse en contacto con nosotros, cuando detecte conductas incívicas, a fin de que acuda la patrulla al lugar e intervenga en consecuencia.

    Atentamente.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 02/02/2021 11:54:43


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.