Acera con baldosas rotas Astrónomos 16

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola buenas tardes, hace más de un año que aquí denuncié del mal estado de las baldosas que se encuentran en las dos salidas de garajes y alrededores que hay en la comunidad de garajes de Astrónomos 16 y hasta ahora todo sigue igual. Es un gran peligro por los socavones que hay. Tampoco no han cambiado el rebaje de bordillo de la acera según la última ordenanza. Ruego manden requerimiento a la comunidad para que reparen la parte de baldosas que le correspondan como solicitarle al Ayuntamiento que arregle las que le atañen. Gracias

    Voir fichier joint

    J.B. Muy triste 25/01/2021 09:24:44 Comentario respondido

  • Añadir a lo anterior que hay rota una tapa de registro en el suelo. Gracias por escucharme.

    F.B.B. Normal 26/01/2021 11:28:11 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración.

    En 2019 se tramitó un requerimiento a los titulares de los vados PE 622 Y 623, sitos en la calle Los Astronomos, 16, para que llevaran a cabo la adecuación de los rebajes y reparación del pavimento deteriorado. Sin embargo, dicho requerimiento no llegó a ser notificado.

    Se repetirá visita de inspección para comprobar los nuevos daños y añadirlos al nuevo requerimiento, atendiendo a los artículos 16 y 18a de la Ordenanza Reguladora del Otorgamiento de Licencias de Paso de Vehículos.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 26/01/2021 13:50:18

  • Comentar que casi ya vamos para 2 años y sigue sin repararse las baldosas rotas. Ya habido tropiezos y caídas de una persona mayor. También les afecta a las sillas de ruedas, carros y sillitas de niño. Por favor ponga todos los medios al que corresponda que no se demore más y lo arreglen lo antes posible para que no haya una desgracia.

    F.B.B. Muy triste 25/11/2021 17:18:11 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración.

    Se va a repetir notificación del requerimiento a los titulares de los vados.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 26/11/2021 13:05:02


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.