Baja temporal VS definitiva

  • Quiero mostrar mi desagrado porque en esta situación excepcional de pandemia no se tenga una mínima flexibilidad por el Servicio de Deportes al no admitirse la baja temporal de abonado en las instalaciones deportivas municipales a personas como yo que no piensan utilizarlas durante el próximo año por motivos obvios.

    Obligarnos a solicitar baja definitiva por un motivo coyuntural como el que en la actualidad nos abruma a todos solo puede deberse a una falta de flexibilidad para adecuarse a la situación actual, o bien a un mero afán recaudatorio.

    Es por ello por lo que pediría un replanteamiento de las condiciones de la baja temporal a las necesidades del momento.

    Angel Z. Triste 17/12/2020 17:25:45 Comentario respondido

  • No puedo estar mas de acuerdo..

    ... Normal 17/12/2020 17:52:05 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 18/12/2020 13:44:12

  • Al hilo del mensaje anterior me gustaría saber si se ha contemplado la opción de un cese temporal. Llevo todo el año intentando coger cita para acudir a las piscinas y tan sólo he podido acudir una vez de todas las que lo he intentado que son muchas. A las 9 de la mañana están todas las horas ya cogidas y de esta manera es imposible poder hacer uso de las instalaciones y por lo tanto no nos están dando opciones a poder disfrutar de abono en estas circunstancias. Ruego se reconsidere.

    L22 Triste 03/05/2021 10:35:00 Comentario respondido

  • La baja temporal únicamente está contemplada para aquellas personas que trasladen su residencia fuera de Vitoria-Gasteiz, a una población a distancia no inferior a 40 kms, o en su defecto fuera de la provincia de Álava.

    En relación a la ocupación de plazas para nado libre o uso recreativo en piscinas cubiertas, le informamos que habitualmente a la hora indicada por usted, las nueve de la mañana, siguen quedando plazas libres en diferentes instalaciones municipales para ser reservadas con 48 horas de antelación. Asimismo, entendemos que los lugares y horarios ofrecidos que están disponibles puede que no coincidan con las preferencias de la persona interesada.

    Lamentamos las molestias que tal hecho le puedan ocasionar y esperamos poder aumentar los aforos de vestuarios, duchas y piscinas cuando las autoridades sanitarias competentes así nos lo indiquen.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 07/05/2021 08:59:44


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.