perros

  • a mi me denegaron las aes porque tenia un seguro de 20 euros al mes del dentista, pido que a los que tengan perros les hagan lo mismo ya que tener un perro acarrea gastos y esos gastos se pueden quitar no teniendo perro

    jesus arrieta Muy triste 17/12/2020 00:10:43 Comentario respondido

  • Madre mía. Vaya nivel y argumentación sólida que te has cascao amigo Jesus Arrieta.

    j.l. Normal 17/12/2020 08:14:18 Comentario respondido

  • La Ley para la Garantía de Ingresos y la Inclusión Social, establece que las Ayudas de Emergencia Social (AES) están dirigidas a cubrir situaciones económicas de emergencia.

    Las AES se pueden denegar cuando se detecten gastos superfluos tales como gastos de móvil, viajes, billetes de avión, restaurantes, seguros médicos privados…

    Logo de la Municipalité La Municipalité 17/12/2020 10:16:00

  • yo tuve la mala suerte que por la cuenta me pasaban al mes la cuota del dentista, si a los yonkis y los que se meten cocaina u otras sustancias se lo cargaran por la cuenta corriente el 30 por ciento iba a cobrar las aes en chapas de coca cola

    J.M.O. Normal 17/12/2020 11:10:58 Comentario respondido

  • tambien habria que controlas los salones de juego ya que cuando se cobran las ayudas desde la mañana ya estan las maquinas y ruleta marchando, para los makineros las ayudas son una bicoca, pero no se cortan un pelo a las 11 de la mañana ya esta en marcha la ruleta calle simon de anda y paraguay por ejemplo

    J.M.O. Normal 17/12/2020 11:13:43 Comentario respondido

  • jesus arrieta, tienes toda la razón, y además de los a los que tienen perros hay que vigilar a esos que ponen plantas en las ventanas, que encima, despilfarran agua. Manda narices el nivel, yo tuerto todos tuertos.

    J.M.O. ""tuviste mala suerte"", vaya eso es que te pillaron por hacerlo mal, que hay que tener más cuidado.

    Es posible que pase eso, no tengo datos ni a favor ni en contra, pero si recuerdo que cuando se planteó que las ayudas fueran en bonos para canjear en los comercios, a más de uno y de dos no les gustó la idea.

    Mezclar las ayudas con el tema juego me parece bastante poco acertado, no creo que la mayoría de los perceptores de las AES estén en esa situación.

    pasabaporaquí Triste 17/12/2020 12:10:15 Comentario respondido

  • Nos dice el señor Arrieta que como a él le denegaron la AES por tener un seguro médico privado, hay que quitársela a quien adopte un perro. Curioso argumento para test de colegio, el socializar el infortunio.

    ¿Qué le parecería que un clasista de ultraderecha le dijera a él que no tenga hijos si tan mal le va o que nada mamandurrias para pobres? Es lo que tiene escupir al prójimo, que donde las dan, las toman.

    L.C.Á. Triste 03/01/2021 17:27:31 Comentario respondido

  • quiero contestara a LCA, voy a procurar ser educado contigo, un hijo lo puede tener cualquiera pero tener ya 6 para cobrar ayudas no me parece, y en cuanto a la ultraderecha, soy apolitico no me fio de ningun politico y si crees que me insultas por decir que soy de ultraderecha o abertzale o el coño de la bernarda me la trae floja, yo te digo que en mi epoca el que estaba tieso estaba tieso no yo con cochazos perros moviles etc, tu como veo que eres muy solidari dona parte de tu sueldo a esta gente o los metes en tu casa no se si soy de ultraderecha o de panama esta es mi opinion.

    J.M.O. Muy triste 12/01/2021 00:09:56 Comentario respondido

  • eres manipulador barato yo he dicho seguro del dentista no seguro medico general manipulador ahora diras que mate a kennedy a paquirri y que soy el estrangulador de boston vete a manipular a otro lado y yo no he dicho nada en contra de los perros seguro que eres pariente de [eliminado] mentiroso manipulador ves queria ser respetuoso pero me he calentado

    J.M.O. Muy triste 12/01/2021 00:24:50 Comentario respondido

  • A ver cómo lo explicamos para que nos entienda el más simple sin ofender al más listo:

    1. Algunos/muchos pagamos un buen dinero en impuestos y lo hacemos de buena gana. No sólo para sufragar el gasto público, que también; sino para la redistribución social de la riqueza tanto hacia personas en riesgo de exclusión como animales abandonados.

    2. Decir, como ha dicho aquí algún demócrata de nuevo cuño, que “hay gente que tiene seis hijos para cobrar la AES” es banalizar el sufrimiento ajeno hasta el esperpento. Dibujar en definitiva un mundo sin derechos sociales donde sólo tengamos servicios los que podemos pagarlos. Es defender la ley de la selva, el “ande yo caliente, púdrase la gente”. Y los animales.

    L.C.Á. Triste 13/01/2021 16:30:01 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo con L.C.A

    ... Normal 13/01/2021 19:07:35 Comentario respondido

  • IMPUESTOS PARA PERROS YA!!!

    Responsabilízate Alegre 13/01/2021 21:06:39 Comentario respondido

  • Y para abusones de urgencias. Y para los que escupen y mean en la calle. Y para los patines electricos. Y para las bicicletas. Y para los que llevan la mascarilla mal puesta. Y para los que hablan a voces de noche y madrugada. Y para los que van a 80 por la calzada. Y para los que hacen botellon con Pandemia. Y para los que se desplazan de Municipio estando prohibido. Y para los que fuman en Instituciones publicas. Y a los que defraudan en AES. A todos estos y muchos massssssssss un "Impuesto extra"

    hasta los mismisimos Normal 13/01/2021 21:37:29 Comentario respondido

  • ya que dices que pagas muchos impuestos eso quiere decir que ganas bastante entonces que coj.... haces entrando en esta web? que pasa que te da morbo,

    J.M.O. Muy triste 16/01/2021 00:28:10 Comentario respondido

  • haber si te enteras yo no digo que estoy en contra de los animales sino que los animales tienen bastantes gastos y una persona que cobra aes no los puede mantener igual que tener un coche, se entiende que la persona esta en el paro y pasandolo mas entonces itv, gasolina, renovacion,etc, ahora diras que estoy en contra del progreso jejeje

    J.M.O. Muy triste 16/01/2021 00:33:07 Comentario respondido

  • J.M.O. la comparación coche/animal, es bastante desafortunada, ni los motivos para tener uno u otro, ni el costo de mantenimiento ni las necesidades que cubre. El único gasto considerable, es como tengas la mala fortuna que el animal caiga enfermo.

    Cuando vea a un coche devolver una caricia o a un perro llevarme a trabajar a 30km de distancia, entonces me plantearé el compararlos.

    Pasabaporaquí Normal 16/01/2021 09:29:58 Comentario respondido

  • A Adán, el primer hombre que pisó la Tierra, no le habrían echado del paraíso si en vez de estropear manzanas para hacerse cubalibres de sidra se hubiese contentado con mosto de uva en Tetra Brik. O con Don Simón.

    Claro que lo suyo tuvo atenuante por ser joven, inexperto, rebelde, aventurero y sin abuela ni suegra, además de inventar el taparrabos.

    Otros tienen más delito. En forma y contenido.

    L.C.Á. Triste 17/01/2021 10:16:41 Comentario respondido

  • Quien te entienda que te compre"

    ... Alegre 18/01/2021 16:39:39 Comentario respondido

  • Quien tenía que entender, ya ha entendido.

    Y es que mal va quien en vez de reivindicar su derecho ante la Administración competente, la AES en este caso, prefiere que se la quiten a otro desdichado por el imperdonable “delito” de haber adoptado a un perro en la familia, equiparándolo a un artículo de lujo.

    L.C.Á. Triste 22/01/2021 17:32:53 Comentario respondido

  • vete a la ATMC

    J.M.O. Normal 11/02/2021 01:15:56 Comentario respondido

  • perdon quise decir a la ATPC

    J.M.O. Muy triste 11/02/2021 01:18:46 Comentario respondido

  • quisiera que al individuo LMC, me dijo que era de la ultraderecha, y si lo podeis apartar, preocupate mas de los jetas que se vacunan antes de tiempo y de los del LABI que se saltan el confinamiento y van a jugar al golf consejos doy y para mi no tengo

    J.M.O. Muy triste 11/02/2021 01:32:59 Comentario respondido

  • osea para ti es mas importante que caiga enfermo el perro que una persona, jajajajja

    J.M.O. Normal 11/02/2021 01:35:35 Comentario respondido

  • Sorprendente, curioso, exótico y hasta cómico.

    Reir por no llorar.

    Para que luego digan que está todo inventado desde el turrón de alcachofas con nata descremada.

    El acabose.

    Berlanga y la escopeta nacional.

    El mundo al revés... entre patadas al diccionario y ordinarieces de barra americana.

    Moraleja a tocateja: “Como a Pepe le negaron la paguita por tener un seguro médico privado, que se mueran los perros de hambre, sed y enfermedades”.

    ¡Qué país, qué paisaje, qué paisanaje!

    L.C.Á. Triste 26/02/2021 17:16:21 Comentario respondido

  • TE HAS delatado tu mismo se conoce que te gustan las barras americanas y te gustan las peliculas franquistas y directores de la derecha como el valenciano berlanga agur ben hur

    J.M.O. Triste 13/03/2021 01:19:58 Comentario respondido

  • Y es que la gente de "derechas" es muy mala, lo digo yo, que soy de "ultraizquierda" y por lo tanto, bueno, educado, cívico y solidario. Ahhh, !que asco¡, Berlanga, que mal director. Donde esté un fontanero de izquierdas que se aparten todos los ingenieros de derechas.

    QUE BUENOS SON LOS CURAS SALESIANOS Alegre 13/03/2021 09:57:17 Comentario respondido

  • Cuando hay poco para repartir sale lo mas ruin de cada casa. Los hay capaces de arrancarle el corazon al mas necesitado, con tal de arrimar unas migajas para los "suyos". eso si, con los que dejan caer las miserias seguir lamiendoles los zapatos.....

    ... Normal 13/03/2021 11:47:01 Comentario respondido

  • Ya era hora de que nos lo dijese alguien con autoridad cinematográfica, académica, ética y estética!

    A saber (y padecer):

    1. Berlanga era un mal director por su supuesta orientación política y porque donde estén cumbres del séptimo arte como “El liguero mágico”, que se quite todo. Incluidos los derechos de los animales, un mínimo sentido del saber estar en un foro público como este de aquí o el poder hilar tres tristes frases sin suspender 1° de ESO.

    2. Los perros deberían morirse de hambre, sed o enfermedades si los seguros privados de alguno no le resultasen compatibles con recibir dinero público vía RGI.

    Con un par y boquerones en el bar. Si no cobro yo, que rompan la baraja.

    L.C.Á. Triste 31/03/2021 11:24:52 Comentario respondido

  • Quien te entienda que te compre....

    vecino Normal 31/03/2021 13:06:32 Comentario respondido

  • A ver si así nos entiende el más simple sin ofender al más listo:

    Si a Pepit@ no le han dado una paguita pública por carecer, supuestamente, de ingresos pero disponer en cambio de dinero para seguros privados no obligatorios, es su problema. Que no se meta por ello con los derechos de los animales a una vida digna en el centro municipal de (supuesta) protección.

    Punto.

    L.C.Á. Normal 31/03/2021 13:40:36 Comentario respondido

  • no se mucho te gustan a ti los curas salesianos seran que te daban bien de comer chorizo morcilla y queso que lo tienen muy bueno sobre todo en estibaliz, hay lo dejo en ambar, por cierto gora los fontas chispas y demas gremio pero cuando vayas a hacer una carretera aeropuerto pisos coches etc te llevas a estos a los curas salesianos y a pajares y a esteso para hacer dichas obras, eres un [eliminado] pero las bombillas fundidas, te declaras que eres de la ultraizquierda no tienes tu corazon con [eliminado]?

    J.M.O. Normal 17/04/2021 00:58:05 Comentario respondido

  • JMO, tienes una redacción que no te auspicia como futuro premio nobel de literatura. No hay quien te siga. Por cierto, "Hay" es verbo y "ahí", adverbio de lugar, que es lo que te habría correspondido escribir. La ortografía no es de derechas, ni izquierda, ni de curas salesianos, es,...simplemente, de gente con algo de escuela o que, al menos, lee de vez en cuando.

    QUÉ BUENOS SON LOS CURAS SALESIANOS Normal 17/04/2021 09:59:28 Comentario respondido

  • ¿Leer? ¿Para qué? Mejor escribir sin sentidos, ¿verdad J.M.O.?

    Ander Normal 17/04/2021 17:43:11 Comentario respondido

  • Esperar de J.M.O. esmero sintáctico, delicadeza gramatical y pulcritud ortográfica es como su pretensión de

    condicionar el bienestar de los animales a que le den a él una paguita pública pese a tener seguros privados no obligatorios que la imposibilitan: algo más inverosímil que una victoria en Champions del Recreativo de Huelva. Con perdón.

    L.C.Á. Triste 24/04/2021 19:45:08 Comentario respondido

  • por cierto estudie en la escuela del conservatorio que seguro que no tienes ni idea donde estaba y dime que falas euskera de salon o materno?

    J.M.O. Normal 22/05/2021 00:03:38 Comentario respondido

  • ahora resulta que todo cristo habla euskera y cuando yo estudiaba estaba prohibido solo hablaban los guipuzcoanos oñate etc que venias a trabajar como cegasa gabilondo arregui etc,

    J.M.O. Normal 22/05/2021 00:06:15 Comentario respondido

  • Me niego a pensar que mi perra no escribe mejor que algunos por ser muy joven y carecer de boli.

    Sea como fuere, tiene una bondad, empatía y saber estar que apunta ya muy buenas maneras. No como otros.

    L.C.Á. Normal 20/06/2021 15:59:39 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.