Instalacion de un arco de luces de navidad

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días: En la calle san Antonio llevan instaladas las luces hace quince días pero a la entrada de la calle desde general alava han instalado el cable horizontal pero falta desde el inicio la instalación del arco navideño correspondiente.

    M.M.L. Normal 04/12/2020 12:20:32 Comentario respondido

  • Efectivamente, en San Antonio se han instalado más cables de los necesarios para instalar los arcos que corresponden a dicha calle.

    Comunicamos a la empresa instaladora la incidencia.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 22/12/2020 10:38:23

  • Muchas gracias por la respuesta.

    Sólo un comentario más, mi aviso fue el 4-12 y me han contestado el 22-12 creo que ha habido tiempo para avisar a la empresa instaladora, que como sea de fuera lo harán ya después de acabar las navidades, retirando todos los cables y arcos.

    Si en esto se hubiera realizado un seguimiento por parte del Ayuntamiento en el momento de la instalación entonces se hubiera realizado un mejor reparto de arcos de luces entre la calle (el primer tramo esta muy pobre y los demás están muy juntos) y no se hubiera cometido errores y enganches a fachadas privadas de manera innecesarias.

    M.M.L. Normal 22/12/2020 11:09:17 Comentario respondido

  • Gracias por sus aportaciones

    Logo de la Municipalité La Municipalité 22/12/2020 11:55:06


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.