Carga y descarga

  • Me gustaría hacer una pregunta.

    Supongamos que por ejemplo en Judimendi han atrasado una parada de autobús unos 50 metros por capricho de algún señor del ayuntamiento. Y delante de la nueva parada, donde antes había una plaza de minusválidos y 2 plazas de aparcamiento, hay ahora la plaza de minusválidos y una zona de carga y descarga. La pregunta es: si yo tengo una frutería por ejemplo delante de carga y descarga, puedo tener mi furgoneta o furgón frigorífico toda la semana aparcado allí como hasta ahora?

    Gracias

    F.A.G. Normal 03/12/2020 11:05:35 Comentario respondido

  • Buenos días. Si usted observa que algún vehículo está estacionado en el horario de carga y descarga sin hacer uso para cargar y descargar, puede llamar la 092 o 945-158000 para que una patrulla se dirija al lugar para verificar los hechos.

    Un saludo

    Logo de la Municipalité La Municipalité 10/12/2020 13:13:09

  • El otro día hablé con una patrulla delante del vehículo en cuestión y sus palabras fueron: ya vamos a controlarlo.

    Hasta hoy.

    Ahí sigue la furgoneta aparcada desde ese dia

    F.A.G. Normal 10/12/2020 16:55:08 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.