Situación insostenible

  • El tema se las basuras fuera de los buzones en el casco histórico es insostenible, tenemos uno de los mejores sistemas de recogida de basuras y por culpa de unos vecinos, no se como llamarlos, tenemos todo el dia la calle llena de basuras. Ya no es una situación de civismo, es un problema sanitario, y hay que hacer algo urgente para terminar con este problema. Por favor po ngan cámaras ya, para identificar a estos vecinos, y poder sancionarles, porque es el único lenguaje que entienden.

    Voir fichier joint

    M.F.A. Muy triste 02/12/2020 07:28:32 Comentario respondido

  • Hola MFA.

    Estoy de acuerdo contigo en lo de las cámaras y las sanciones. Llevo desde antes de marzo de este año quejándome a diario por esta misma situación en Río Uragana. ¡NI p. CASO!. No desesperes y sigue. Si yo vivo esto a diario, yo manifiesto mi queja a diario. Es un hartazgo vivir en una CIUDAD-VERTEDERO.

    ¡ÁNIMO!

    J.U.M. Normal 02/12/2020 07:28:32 Comentario respondido

  • Cada día lo mismo, y la policía sin actuar.

    Voir fichier joint

    M.M.F. Muy triste 05/12/2020 22:10:29 Comentario respondido

  • El buzón del ciudadano ha derivado mi comentario al apartado Policía, cuando pienso que debe estar en otro apartado, por ejemplo, alguno que tenga que ver con las basuras, o comportamientos incivicos, o problemas sanitarios, policía no, ya que creo que dejar las basuras fuera del contenedor no es un delito tiificado, sancionable.

    M.F.A. Muy triste 06/12/2020 17:05:19 Comentario respondido

  • Gracias por su colaboración.

    Desde Policía Local informamos que, en colaboración con el Dpto. de Medio Ambiente se realizan campañas para la observancia de la Ordenanza de Limpieza, campañas en las que se han denunciado e incoado expedientes sancionadores por conductas contrarias a la referida ordenanza. También, a instancia de parte y de propio oficio se llevan a cabo actuaciones donde se denuncian comportamientos infractores. En cualquier caso, sírvase en ponerse en contacto con nosotros, cuando detecte conductas incívicas, a fin de que acuda la patrulla al lugar e intervenga en consecuencia.

    Atentamente.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 15/12/2020 13:08:06

  • La basura fuera de los contenedores de recogida neumática, especialmente en el casco histórico, es un asunto recurrente sobre el que el Ayuntamiento no hace nada. Ni con el gobierno del PNV, ni con el del PP ni con el del PSOE anteriormente. Yo llevo poniendo quejas desde 2009, cuando me mudé a la calle Correría. Todas han caído en saco roto.

    Es una vergüenza que el incivismo se tolere de la forma que se hace en esta ciudad, cada día más sucia y gris. Eso sí, el cartel de Green Capital bien grande en todas partes...

    Y.O.I. Triste 16/12/2020 14:54:14 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.