Calle Nicosia bulevar de sslburua

  • Hola, en la calle Nicosia hay 2 garages, a esto se añade la obra de fachada y obra de tranvía... los coches aparcan en doble fila para acceder a la panadería, generando situaciones de peligro. Por favor un poco de control en ese tramo o una raya roja para evitar el estacionamiento evitaría que un día tengamos un disgusto. Gracias

    Patricia Normal 30/11/2020 12:16:30 Comentario respondido

  • Los diferentes responsables de las Secciones de la Policía Local tienen conocimiento del problema que usted plantea.

    Se volverá a pasar su queja a las patrullas de la zona para que tomen las medidas oportunas.

    No obstante este hecho, si usted observa conductas como las manifestadas, no dude en contactar con la Policía Local a los teléfonos 092 o 945.158000, y una patrulla policial se personará en el lugar.

    Gracias por su colaboración.

    Atentamente.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 09/12/2020 11:11:06

  • Hola, muchas gracias por la respuesta.

    De todas formas llame por teléfono 945 158000 para comunicarles la situación y me dijeron que ese teléfono era solo para urgencias, es decir, en caso que se produjera un accidente. No para evitar los posibles accidentes.

    Por favor, hasta que acaben las obras de la fachada y puedan quitar los andamios, los coches que van a la panaderia son un peligro porque reducen la visibilidad

    gracias, un saludo

    p.s.f. Normal 09/12/2020 12:14:45 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.