Dueños de perro incívicos

  • Es muy cansino ver día si y día también cómo ciertos dueños y dueñas de perros pasan de recoger las cacas de sus mascotas. Da igual que les digas nada que se ríen en tu cara, da igual que sea evidente que no quitan la vista del móvil cuando salen a pasear y no ven dónde depositan las cacas sus mascotas, da igual que hagan el paripé de buscarlas si se dan cuentan que alguien les ha visto, la cuestión es que cómo se puede denunciar a estas personas. Y aquí sí que pagan justos por pecadores. Tú puedes ir con tu mascota y limpiar sus cacas, pero nadie te libra de pisar las del resto y tengas mascota o no, te puede pasar, pero la cualpa siempre será para los que tiene mascota, cojan o no sus cacas. Así que necesito saber cómo puedo denunciar diariamente a los que veo que lo hacen, a los que se ríen en mi cara y que se les quiten las ganas de hacerlo y de recoger lo que tiene que recoger.

    Maria Muy triste 30/11/2020 12:03:38 Comentario respondido

  • La patrulla de Medio Ambiente de la Policía Local realiza de forma periódica controles por los diferentes espacios públicos de la ciudad, para vigilar el cumplimiento de la Ordenanza municipal Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales.

    El texto (art. 10) especifica que queda prohibido abandonar las deyecciones de los perros en las vías y plazas públicas, parques infantiles, jardines y en general, en cualquier lugar destinado al ornato y/o tránsito de personas.

    Agradecemos su colaboración al trasladarnos sus comentarios, que serán tenidos en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 15/12/2020 12:06:13


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.