Confinamiento pueblos del Municipio Vitoria-Gasteiz

  • La mañana del domingo 29 de Noviembre de 2020 se nos ocurrió a más de un vitoriano darnos una vuelta hasta Martioda y visitar uno de los innumerables pueblos que tiene el municipio de Vitoria-Gasteiz. Lo que no nos podíamos imaginar era que nos íbamos a encontrar con una patrulla de la policía municipal impidiéndonos el paso. El pobre e inaudito argumento de los agentes fue que el acceso al pueblo de Martioda estaba restringido al no pertenecer al municipio de Vitoria-Gasteiz.

    Recomendaría en la siguiente OPE que realize el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para entrar en el cuerpo de la Policía Municipal de Vitoria-Gasteiz, que entrara este tema de manera obligatoria para no sentirnos tan avergonzados los ciudadanos de este municipio de tener una policía tan inculta (en algunos casos) como la que tenemos.

    Para más información :

    https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/contenidoAction.do?idioma=es&uid=u_288ad294_133aad788ec__7f9f

    F.B.D. Muy triste 30/11/2020 09:14:47


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.