Niños y adolescentes pegandose con guantes de Boxeo

  • Ayer sobre las 14 horas 40 minutos, había un grupito de unos 10 adolescentes y niños viendo como otros 2 de este grupo se estaba pegando con guantes de Boxeo. Esto lo vi,sobre el cruce entre las calles Francisco Tomas y Valiente y el segundo bloque de viviendas de la calle Flandes, ( zona Universitaria ).

    Entre los chicos había algunos negros y por la forma de hablar me parecieron algunos latinos.

    Pienso que después de sus clases matinales ( tal vez en el colegio Profesional de las Diocesanas ), se dedican a hacer Boxeo en esta zona.

    Solicito vigilancia.

    Gracias.

    Solicito vigilancia en esta zona

    boxeorik gabe Normal 27/11/2020 14:57:13 Comentario respondido

  • Y que van a hacer si les han jodido todas las posibilidades dd ocio, no lo justifico pero estas cosas son consecuencia de las medidas bananeras que ha impuesto el Bobierno Deasco.

    Paco forero burbuja.info Muy triste 30/11/2020 02:08:20 Comentario respondido

  • D. Paco...., Con o Sin Pandemia Mundial, mira que hay miles de deportes variopintos y positivos, para hacer deporte Sano.

    Los practicantes habituales de boxeo han acabado con graves trastornos físicos y psíquicos, no hay que ver el triste historial de las grandes figuras de este mal llamado deporte del Boxeo.

    Yo creo que se debería hasta prohibir a nivel mundial por ley.

    Pentsa dezagun Normal 30/11/2020 08:33:23 Comentario respondido

  • Y como tenemos rectricciones por una PANDEMIA... que es lo logico y normal... ¿No tienen otra cosa mejor que hacer que darse de hostias? Buen educador que estas hecho tu... Pais bananero!

    ... Muy triste 30/11/2020 08:58:36 Comentario respondido

  • Buenos días. Si usted observa conductas como las manifestadas, no dude en contactar con la Policía Local a través de los teléfonos 092 o 945.158000, y una patrulla policial se personará en el lugar.

    Gracias por su colaboración.

    Atentamente.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 09/12/2020 09:50:45


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.