LA CALLLE LIMPIA MEJORA LA CONVIVENCIA

  • Desde hace unos tres meses, en el número 13 de la calle JULIÁN DE APRÁIZ, encontramos una mancha grande de suciedad debajo de las ventanas. Hemos llamado en varias ocasiones al 010; y nos piden que les digamos quién ensucia, ¿ no creerán que vamos a hacer guardia por la noche para pillarle? Quien arroja ese líquido, no sabemos de qué tipo, por la ventana lo hace con premeditación y alevosía ( según unas vecinas antes de las siete de la mañana).

    Por favor, envíen al servicio de limpieza de aceras, hablen con el administrador para que ponga un cartel indicando a los vecinos las normas cívicas mínimas que nos ayudan a mantener una convivencia sin problemas.

    E.S.H. Muy triste 26/11/2020 11:22:15


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.