CONTROL FOCOS

  • Nos quejamos los ciudadanos de la suciedad de nuestras calles sin pararnos a pensar que la suciedad no existiría sino fuera por que hay muchos ciudadanos sucios. Ahora nos centraremos en los jóvenes adolescentes, educados en los derechos pero no en las obligaciones. Generalmente los viernes o sábados, en C/ Pintor Teodoro Dublang, a la altura del número 53, frente a la salida del Eroski, grupos de 8 ó 10 se sientan, entre las 20-21 horas, en el banco del paseo a consumir, (comer y beber) lo que acaban de comprar en dicho hipermercado. A pesar de tener una papelera a 40 pasos (los he contado) todos sus restos los dejan donde han estado. La policía local debiera vigilar estos puntos de consumo, que imagino habrá otros parecidos, y actuar con su presencia. En último extremo yo propondría mover la papelera o, tal vez, obligar al hipermercado que limpie los restos del consumo de sus productos, claramente identificables y abandonados en la acera.

    Seven Triste 25/11/2020 13:20:09 Comentario respondido

  • Ayer viernes, dia 27, entre las 20 y 21 horas, otra vez. En C/ Pintor Teodoro Dublang, grupos de adolescentes comiendo y bebiendo lo que en el Eroski de enfrente habían comprado minutos antes. Por supuesto todos los restos volvieron a quedar en la acera ¿para qué molestarse en tirarlos a la papelera que tienen a 40 pasos del banco donde se sientan. La polícia, a pesar debiera estar informada, por allí no pasó y eso que todavía van a caballo (quiero decir en coche). Aunque solo sea para educarles o concienciarles con su presencia. Esta mañana, ha pasado un barrendero. Esperaremos a ver que pasa esta noche de sábado.

    Seven Triste 28/11/2020 12:16:23 Comentario respondido

  • Hoy, también viernes, día 4 de Dcbre., son las 20 horas. Como siempre en fin de semana, jóvenes adolescentes (en este caso "jóvenas adolescentas" como tal vez diría nuestra ministra de "igual da", están consumiendo lo que han comprado justo en el Eroski de enfrente, repito, en C/ Pintor Dublang. Esta vez les he hecho ver que todos los restos que ya están en el suelo deben recogerlos y echarlos a la papelera que tienen bien cerquita. Veremos el resultado. Mientras no sea la policía local que llame la atención a estos grupos, me temo poco avanzaremos. Ni siquiera creo que se fijen cuando pasan por delante montados en sus acogedores vehículos. Tal vez estén en otras tareas de mayor envergadura como es en su lucha y persecución del crimen. Lo entiendo.

    F.I.H. Triste 04/12/2020 20:04:25 Comentario respondido

  • Buenos días. Si usted observa conductas como las manifestadas, no dude en contactar con la Policía Local a través de los teléfonos 092 o 945.158000, y una patrulla policial se personará en el lugar.

    Gracias por su colaboración.

    Atentamente.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 14/12/2020 13:15:17


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.