Página web: Comienzan los trabajos de instalación de la iluminación navideña con arcos más voluminosos

  • Bravo señor Urtaran! "Invertir" 165.000€ en iluminación navideña en los tiempos que corren me parece una idea de lo más brillante. Mucha mejor idea que dedicarlo a Sanidad (nos sobran respiradores), educación, ayudas a miles de trabajadores/as que las están pasando bien jodidas, etc. Sinceramente, esta noticia me parece un insulto a mi persona y a mi ciudad, no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza, aunque bueno, ya me voy acostumbrando a tu ineptitud. La próxima vez podrías pagar las lucecitas con tu sueldo, que te llega de sobra, no como a mí.

    PD: Por cierto, Aldaialde sin prisa, eh? Lo de seguir riéndote descaradamente de más de 300 niños/as y sus familias se te da muy bien.

    Un afectuoso saludo señor Carapán.

    Iñigo Herran Muy triste 16/11/2020 10:16:29 Comentario respondido

  • Veo que los comentarios que no son del agrado de nuestra corporativa municipal son eliminados y ni siquiera dan respuesta. Vuelvo a repetir y esta vez lo voy a resumir en una frase. Me parece una negligencia total y absoluta que se gasten 165000 euros de dinero público en luces de navidad con la que está cayendo, además del consumo energético que de ahí se deriva. Impresionante. Y ahora vuelvan a borrar mi comentario.

    Ampa Muy triste 16/11/2020 10:16:29 Comentario respondido

  • No doy credito, pensaba que me estaban gastando una broma pero no He podido contrastar la noticia y realmente el ayuntamiento va a gastarse una barbaridad de dinero en poner lucecitas (y generar un gasto energetico tremendo) con la escusa de que?? De alegrar la navidad? A quienes? Porque la alegria de la mayoria de familias que conozco no va a depender de esas luces Es mas, cuantas mas pongan mas ofendidas se van a sentir y con razon

    Un derroche absurdo e innecesario Un insulto a la realidad que estamos sufriendo

    Por favor, la sanidad bien necesita ese dinero; la educacion bien necesita ese dinero, mi bolsillo para tanto impuesto bien necesita parte de ese dinero, la hosteleria bien necesita ese dinero, los montes en los que vivo bien necesitan ese dinero para que se limpien todos los escombros que soportan, etc, etc, y por desgracia, muy largo etc.

    [eliminado], pagadlo de vuestros sueldos

    Oiane Muy triste 16/11/2020 10:16:29 Comentario respondido

  • En este año tan complicado el Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo para mantener y mejorar la iluminación navideña con el objetivo de dar alegría a las calles y ayudar al comercio local. Son los propios comerciantes y hosteleros los que reclaman que se instale la iluminación y por eso el Ayuntamiento, que está en contacto con el sector y tiene muy en cuenta sus sugerencias, ha decidido mantenerla.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 16/11/2020 13:20:37


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.