Luces navideñas

  • No estoy en contra de este gasto ni del aumento del presupuesto, prefiero que se lo gasten a que se llenen sus bolsillos. Lo que no puedo entender es que hayan permitido a la empresa que está colocando todos los cables que serviran para sostener las luces que grafiteen nuestras aceras com sprays rosas, es una vergüenza espero le pasen la factura de la limpieza de esas pintadas en el suelo a la adjudicataria del montaje de las luces o mañana puedo señalar por las aceras de la ciudad lo que me de la gana... cuando los grafittis ya vienen hechos por parte del ayuntamiento poco mas que aclarar sobre el estado de dejadez de la ciudad.

    Voir fichier joint

    Vito Muy triste 14/11/2020 21:54:44 Comentario respondido

  • Efectivamente, lo hemos comprobado y sí que se han marcado en el suelo con spray algunos puntos.

    A pesar de tratarse de pintura que dura poco tiempo, y es borrable con la lluvia y las pisadas, se le ha indicado a la empresa montadora que no lo vuela a hacer.

    Muchas gracias.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 20/11/2020 08:41:14


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.