ILUMINACION NAVIDEÑA

  • Buenas tardes,

    acabo de leer en El Correo, para mi sorpresa, que ya se están instalando las luces navideñas en la ciudad.

    teniendo en cuenta la situación actual, no sería más interesante donar esa partida presupuestaria a asociaciones que colaboren en ayudar a empresas y empleados de: hostelería, pequeño comercio al que esta situación les tiene al límite...

    también me gustaría saber qué va a ocurrir con las partidas destinadas a : fiestas de la Blanca, Carnavales, desfiles de navidad... y todos esos eventos que no se van a celebrar.

    gracias

    o.b.a. Muy triste 13/11/2020 15:00:46 Comentario respondido

  • Que tal donar parte de ese dinero a bienestar social y echar un cable a las personas en pisos tutelados.. ancianos viviendo solos con una pension que no les llega ni para calefaccion o llenar el frigorifico...?

    anonimo Normal 13/11/2020 15:09:30 Comentario respondido

  • En este año tan complicado el Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo para mantener y mejorar la iluminación navideña con el objetivo de dar alegría a las calles y ayudar al comercio local. Son los propios comerciantes y hosteleros los que reclaman que se instale la iluminación y por eso el Ayuntamiento, que está en contacto con el sector y tiene muy en cuenta sus sugerencias, ha decidido mantenerla.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 16/11/2020 13:19:12

  • Igual si se les pregunta ahora a los hosteleros no piensan lo mismo..., porque el dinero que da la hostelería en los días pre-navideños y navideños no lo van a ver.

    A.L.B. Normal 16/11/2020 13:40:22 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.