Tarifa plana y pago de impuestos

  • No entiendo porqué si tengo una TARIFA plana para el pago de impuestos, cuando entro en la pag. del ayto para ver que tipo de impuestos tengo pendientes hay algunos que están totalmente si pagar, ni una sola cuota, cuando yo ya solicité el año pasado que todos los permitidos se me pasasen de esta manera, TARIFA PLANA. Ahora no sé si tengo que pagar todo de una sola vez o me pasarán cuotas como por ejemplo del IBI, gracias

    m.b.h. Normal 28/10/2020 18:36:32 Comentario respondido

  • Por un lado tenemos el recibo de la tarifa plana, por la cuantía de la suma de los importes de los distintos recibos que la componen (ibi, tasa basura, vehículos...) y se divide en 10 cuotas mensuales (marzo a diciembre) que se van pasando al cobro por la cuenta que nos indicó.

    Por otro lado también se crean los recibos anuales de los tributos que están incuidos en la tarifa plana.

    Según tenemos constancia de que se van pagando la cuotas mensuales de la tarifa plana se va traspasando el dinero a los recibos.

    Al estar las cuotas domiciliadas y según norma bancaria no tenemos constancia del cobro de las cuotas hasta después de 58 días (plazo para poder devolver la cuota por no estar conforme).

    Por todo ello, al consultar en la Sede Electrónica puede no coincidir lo que usted ha pagado con lo que aparece cobrado.

    En su caso está todo correcto. Si quiere datos, puede llamar al 010 y le informarán de su situación en concreto.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 06/11/2020 14:29:37


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.