NATACIÓN BEBÉS

  • He apuntado a mi bebé de 10 meses a los cursos de natación para bebés y me acaban de llamar para decir que en la hora que quiero no ha salido el curso, y no entiendo porque no están dejando apuntarse a bebés que ya hicieron el curso el mes anterior y que quieren repetir cuando hay plazas libres, cuando ello perjudica a ellos y a los nuevos bebés que se quieren apuntar. Antes era un trimestre seguido lo que se podía hacer y ahora sólo un mes, cuando está claro que hay plazas de sobra y es una actividad beneficiosa para todos los bebés. Me parece indignante que nos priven de esa actividad sin motivo justificado.

    M.U.M. Muy triste 28/10/2020 11:04:35 Comentario respondido

  • Tranquila M.U.M. borrarán tu comentario y listo.

    Así que no esperes ni siquiera una respuesta.

    Porque mi queja ha desaparecido sin recibir respuesta alguna.

    Así ahorran en pagar esas horas a los monitores. Esa parece la táctica.

    i.t.g. Muy triste 28/10/2020 11:54:39 Comentario respondido

  • Los comentarios introducidos por la ciudadanía en el Buzón no se eliminan, siempre que cumplan con las condiciones de uso, disponibles para su consulta en la web municipal.

    Aquellos comentarios que la ciudadanía ha decidido que tengan un carácter público, se van publicando de forma automática en la portada del Buzón, donde son visibles las diez últimas participaciones ciudadanas y respuestas del Ayuntamiento. A medida que se añaden nuevos comentarios, los anteriores dejan la primera página del Buzón, pero siempre se pueden seguir consultando desde el área temática y tema donde se introdujeron.

    Esperamos que esta información le resulte de utilidad.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 28/10/2020 14:20:59

  • Pues revisen su página, porque mi comentario fue publicado el 26/10 a las 12.46 y ya no aparece. (Tengo captura).

    Ni el enlace que guarde para entrar directamente a el funciona.

    Ni he recibido respuesta.

    Y aún así, en vez de responder para decir que "no se borran", estudien el problema existente para dar solución a todas las familias que están en nuestra misma solución.

    Saldremos ganando todos.

    Padres, bebes, monitores y ayuntamiento.

    i.t.g. Muy triste 28/10/2020 14:34:04 Comentario respondido

  • Para esta temporada 2020/21 la actividad de Natación bebés se ofertó con un formato mensual, de 4 o 5 sesiones, sin posibilidad de reinscripción. Así se publicó en la información del programa de actividades deportivas, a través de la web municipal, así como en la cartelería de los centros cívicos.

    El objetivo de esta actividad, como primera experiencia en el medio acuático, es la estimulación del bebé mediante juegos que le permitan aprender a flotar y moverse en el agua con la ayuda de su madre o padre.

    Por otro lado, al ser el Centro Cívico Zabalgana el único centro en el que se oferta esta actividad en la ciudad, se trata de dar la oportunidad de participación al mayor número posible de familias.

    Para el próximo año, después de hacer un seguimiento de la evolución de los cursos y de la situación sanitaria, valoraremos la posibilidad de cambios en el formato de curso o en las condiciones de inscripción.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 05/11/2020 07:34:10

  • Antes de nada, gracias por su respuesta una semana después y a vísperas de comenzar el nuevo curso (ironía).

    Punto por punto, cito lo que aparece en la web:

    Se permite realizar un máximo de un trimestre cada 2 temporadas.

    Si esta descripción entiendo que corresponde a la temporada anterior, en vez de hacer un copia-pega deberían haberlo revisado antes y modificarlo, ya que en ningún momento indica lo que usted comenta.

    No creo que sea necesario adjuntar imagen porque está al alcance de todos.

    Por otro lado, si se refiere usted a la carteleria que se ha puesto DESPUÉS iniciarse está actividad, y que únicamente he visto en el propio centro de Zabalgana, además siendo colocada en el tablón de la planta superior; el cual solamente se ve si algún padre madre acude a otra actividad.

    Y si como usted indica se quiere dar opción a otras familias, también debería publicitarlo (por ejemplo) en Salburua...

    No digo que no sé de la opción a otras familias, pero si se ha dado prioridad a familias nuevas y aún así se han eliminado más de la mitad de los grupos, ¿No cree usted que entonces si que se podría haber dado la opción de volver a apuntarse (más tarde para dar esa prioridad a familias nuevas) y así salvar los grupos eliminados?

    Repito que en mi opinión saldríamos ganando todos. Las familias al poder seguir acudiendo, los bebés al seguir adaptándose al agua, los monitores al mantener más horas de trabajo (que ya de por si se han visto reducidas este curso); y el ayuntamiento fomentando este tipo de actividades.

    Y para finalizar le diré lo que ocurrirá el próximo mes, que a vista de todos está y no hay que tener muchas luces para darse cuenta:

    Qué desaparecerán todos los grupos, ya que se han juntado a las familias nuevas en únicamente 2 horarios y aún así en dichos horarios existen plazas libres.

    Cuando el próximo mes estas nuevas familias tampoco puedan apuntarse no saldrá ningún grupo. Así de simple.

    Un saludo

    i.t.g. Normal 05/11/2020 14:16:02 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.