Vallas obra Calle San Prudencio

  • Me gustaría saber cuando se van a retirar la vallas de obra de la Calle San Prudencio.

    La obra está parada hace mucho tiempo. No hay intención de seguir con ella.

    La imagen de la calle es nefasta, en pleno centro de vítoria ver esos solares abandonados es terrible,es hasta triste ver como los locales de la zona tienen que mover los veladores cuando pasa algún camión por que no hay espacio.

    Pero lo peor de todo es que sabiéndolo el ayuntamiento de vítoria está dejando morir esa calle, por no hacer nada al respecto.

    Indignación total.

    D.B.F. Muy triste 23/10/2020 23:17:03 Comentario respondido

  • El vallado provisional de obra que ocupa la vía pública se autorizó junto con la licencia de derribo de las edificaciones interiores de la manzana y del interior de varios locales de planta baja de fecha 28 de marzo de 2018. Se ha solicitado y autorizado la prórroga del periodo de ocupación de dicho vallado hasta el 17 de febrero de 2023, ya que es preciso mantenerlo hasta que finalicen las obras de construcción y reforma previstas, para cuyo periodo de ejecución se concedió también una prórroga hasta la misma fecha del 17 de febrero de 2023.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 19/04/2021 10:31:19


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.