INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES

  • NO CONSIGO ENTENDER EL SISTEMA DE INSCRIPCION DE ACTIVIDADES ACTUAL... AL DECIR QUE SON DE CARACTER MENSUAL, PENSABA QUE TODOS LOS MESES HABRIA UN PLAZO DE INSCRIPCION, PERO RESULTA QUE LOS QUE YA ESTAN APUNTADOS DESDE SEPTIEMBRE PUEDEN HACER LA REINSCRIPCION A LA ACTIVIDAD. CON LO CUAL, SI TODOS LOS APUNTADOS EN SEPTIEMBRE SE REINSCRIBEN, NO HAY PLAZAS LIBRES PARA LOS DEMAS... ¿ESTO VA A SER ASI TODOS LOS MESES? PORQUE ENTONCES VAN A SER LAS MISMAS PERSONAS LAS QUE VAN A DISFRUTAR DE LA ACTIVIDAD TODO EL AÑO... Y NO ME PARECE JUSTO.

    N.H.J. Muy triste 22/10/2020 15:43:18 Comentario respondido

  • Buenas tardes, debido a la excepcional situación que estamos viviendo la programación de cursos se ha modificado. Esto también afecta al sistema de inscripción en cursos deportivos el cual se ha convertido en mensual con opción de renovación mes a mes para las personas ya apuntadas y un plazo de plazas libres en aquellos cursos donde queden sitios disponibles porque las personas ya inscritas no han renovado.

    De esta forma se da una continuidad en la práctica de la actividad física a aquellas personas con plaza reservada y a su vez se da la opción a quienes no estuvieron el mes anterior de disfrutar de esa actividad.

    Para los cursos que comiencen en el primer trimestre del año venidero se informará oportunamente de cuál será el sistema de inscripción, si se mantendrá el actual o habrá modificaciones.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 28/10/2020 14:25:56


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.