Nueva toma de agua en área de autocaravanas.

  • Buenos días,

    Antes de nada, me gustaría poner en antecedentes ciertos datos por si alguno no tiene conocimiento del funcionamiento de las autocaravanas.

    Dentro de las autocaravanas, disponemos de tres depósitos de líquidos:

    - Depósito de aguas limpias: para llevar el agua potable.

    - Depósito de aguas grises: es donde van las aguas utilizadas (sucias) en el fregadero, en el lavabo del baño y la ducha.

    - Depósito de aguas negras: donde van las defecaciones y orines.

    Dicho esto, dentro del área de autocaravanas de Vitoria-Gasteiz, hay una zona específica tanto para el vaciado de las aguas grises/negras como para el llenado de aguas limpias. Normalmente, en otras áreas de autocaravanas, suele haber dos grifos de agua; uno para el llenado de aguas limpias y el otro para uso exclusivo del llenado de aguas negras. Esto es para evitar que pueda haber una contaminación, puesto que a menudo, al limpiar del depósito de aguas negras, se puede tocar el grifo (que es también el que se utiliza para el llenado de aguas limpias) con el depósito de aguas negras, pudiendo contaminar con restos el grifo que se utiliza para el llenado de agua potable.

    Por todo ello, para hacer más atractiva el área, pero sobre todo para evitar posibles problemas de salubridad para los usuarios, se propone el estudio para instalar una nueva toma de agua de uso exclusivo para los depósitos de aguas negras, donde esté correctamente indicado su uso.

    Muchas gracias de antemano.

    Autocaravanista Alegre 05/10/2020 14:14:28 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Mobiliario urbano.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 05/10/2020 15:01:34


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.