Aulas

  • Hola:

    El jueves empezamos el curso de Euskera para padres y madres en el Centro Cívico de Salburua que realizamos por mediación del Ayuntamiento. Cuál es mi asombró, sorpresa, indignación etc que cuando llegamos al aula pensando que igual habían límite de alumnos por clase somos los mismos que el año anterior. Nos están diciendo por todos los lados que guardemos 1,5 de distancia, pues allí no estamos más de 50 cm de uno a otro alumno y sin ventanas.

    Creó que deberían haber previsto alguna solución antes de empezar, ya que ellos tenían la opción de haber limitado el número de alumnos por aula (no es lo mismo que en un colegio que son los que son).

    Me gustaría buscasen una solución lo antes posible, cambio de aula, poner más mesas, dividir los grupos.....

    Estamos haciendo un esfuerzo en nuestras vidas diarias cómo para que por una mala organización, gestión del Ayuntamiento tener problemas.

    I.M. Muy triste 03/10/2020 10:16:46 Comentario respondido

  • Egun on:

    Los aforos previstos en todas las salas de los todos los centros cívicos, incluidos los de las clases de euskera de Salburua, cumplen con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes. Desde los meses de mayo y junio hemos trabajado conjuntamente ambos servicios para que las clases se pudieran ofertan con todas las garantías.

    Por otra parte, el punto 3.6.1 del anexo MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE LA ORDEN de 19 de agosto de 2020, de la Consejera de Salud, de cuarta modificación del anexo de la Orden de 18 de junio de 2020, de la Consejera de Salud, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, una vez superada la fase 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, modificado por las órdenes de 28 de julio y 7 de agosto de 2020, establece que "La actividad que se realice en euskaltegis, academias, autoescuelas, escuelas y

    centros de formación no reglada, tanto públicos como privados no incluidos en el ámbito de aplicación del artículo 9 del Real Decreto ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, inscritos en el correspondiente registro, podrá impartirse de un modo presencial y con un máximo de hasta 25 personas. Deberán establecerse las medidas necesarias para procurar mantener la distancia de seguridad interpersonal en las instalaciones.

    El uso de mascarilla será obligatorio, aunque se mantenga la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros.

    Atentamente.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 05/10/2020 08:52:59

  • Hola:

    Perdona, eso no es así. El jueves estuvimos en un aula donde no guardabamos la distancia.

    Hoy he estado hablando con el departamento de Euskera y me ha dicho que estaban HOY poniendo las mesas estas que son cómo de libro y que sino estaban qué no entrarsemos.

    Un saludo.

    I.M. Muy triste 05/10/2020 16:30:26 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.