Jornada partida en ikastolas y aglomeraciones

  • Kaixo,

    Gobierno Vasco impide que los ciudadanos decidamos cómo queremos que nuestros hijos estudien y prohíbe sin ningún criterio válido la jornada continua.

    En tiempos de Covid será responsabilidad del ayuntamiento impedir que en las aceras se junten más de 10 personas. En las entradas y salidas de las ikastolas se juntan no 10, cientos de familias recogiendo a sus hijos y ahora serán 4 veces al día.

    Pido que se compruebe y el ayuntamiento recrimine a Gobierno Vasco por no velar por la seguridad de todos los ciudadanos, en especial los niños y los abuelos que con jornada continua y sin comedores van a recogerlos... Los padres no podemos trabajar solo de 9:30 a 12:00 y de 15:00 a 16:00 que es el horario que nos obligan con la jornada partida.

    Se cierran bares pero en la ikastola todo vale...

    B.S.C. Muy triste 25/09/2020 19:43:58 Comentario respondido

  • Hablarás por ti porque hay padres que no podemos disponer de jornada continua y a lo mejor nos viene mejor la partida. Siempre igual hay que hacer siempre lo que dicen cuatro que protestan. Pues hay padres que la jornada partida nos viene mejor que la continua. El tema viene porque hay padres que como este año no van a tener el comedor GRATIS y encima que no trabajan parece que les supone mucho esfuerzo el tener que ir por la mañana y por la tarde a recoger a sus hij@s porque les corta el estar sentaditos en el bar tomándose el aperitivo.

    H.A. Muy triste 29/09/2020 10:16:49 Comentario respondido

  • De verdad la gente no sabe lo que realmente supone para un niño con esas edades el estar jornada continua?? En cuanto a rendimiento y atención se refiere? Saben realmente lo que es? Porque el tema de los contagios precisamente son pocos minutos lo que la gente tarda en salir y entrar del colegio, es practicamente imposible que se produzca algún contagio en esos minutos. Se van a producir más cuantas más horas seguidas estén en un sitio cerrado que por mucho que ventilen... Ya sabemos lo que hay.

    ¿Piensan los padres en la salud de sus hijos? O sólo en el beneficio de ir y venir una sola vez al día al colegio.

    E.A. Normal 29/09/2020 10:24:07 Comentario respondido

  • Agradecemos su participación en el Buzón Ciudadano. Todos los comentarios ciudadanas son tenidos en cuenta para mejorar los servicios que presta el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 30/09/2020 14:44:54


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.