NO cumplen normas contra COVID

  • Buenos días, nos está llegando información de parte de nuestros hijos de cómo se están llevando a cabo las normas COVID en la ikastola UMANDI. De echo no se están llevando a cabo!! Por varias razones: 1° han juntado las mesas de 4 en 4 sin distancias de seguridad. 2° el profesor de quita la mascarilla cuando le da la gana porque según el,no transmite igual. 3ºEl primer día les hizo quitarse la mascarillas a todos los niños para conocerlos y verles las caras. 4° cada vez que hablan los niños, tienen que quitarse la mascarilla porque si no, el profesor que no se levanta de su mesa, no les oye bien!!! ¡¡¡¡¿¿¿A QUE ESTAMOS JUGANDO????!!!!! Por favor que alguien investigue a esta ikastola porque van a acabar TODOS infectados.

    JFK Muy triste 17/09/2020 11:38:35 Comentario respondido

  • NO DEJÉIS PASAR ESTE TEMA, hay vidas de niños y de sus familias en juego. Cada día que pase puede ser fatídico

    ... Muy triste 17/09/2020 19:12:30 Comentario respondido

  • Le informamos que este Buzón ciudadano es un instrumento de participación, habilitado para plantear sugerencias y quejas relacionadas con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    Sugerimos que se ponga en contacto con el Departamento de Educación del Gobierno Vasco(Ouvre une nouvelle fenêtre)

    Logo de la Municipalité La Municipalité 18/09/2020 14:06:54


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.