Acera saturada en entrada colegio Niño Jesus

  • La acera en la entrada del colegio niño jesus por la calle gorbea esta totalmente saturada de padres e hijos que tenemos que acceder por orden para dejar a nuestros hijos. La acera es muy estrecha y no podemos respectar las distancias de seguridad ni los padres ni los viandantes. No seria posible retirar los coches aparcados y mientras dure la pandemia dejar ese tramo de calzada peatonal? De esta manera la entrada al colegio seria mucho mas ordenada y se podrian respetar las medidas de seguridad.

    A.S.S. Triste 14/09/2020 11:05:11 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 14/09/2020 13:21:52


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.