Acceso de perros. Centros civicos

  • He estado esta mañana en el centro cívico de Lakua y el único sitio que dejan disponible para atar al perro, está fuera de la visión de propietario o cualquier persona del interior. Por lo que le ato en la puerta. El funcionario de turno me llama la atención ante esto y l explico el porqué, ya que se están robando perros y al dejarlos atados facilitamos su sustracción, y sus soluciones son que no vaya con perro o que lo deje a otra persona, o bien, donde las bicis, donde la visión es igual de nula.

    Entiendo que como funcionario hace su trabajo, pero ruego que como antes, se podían dejar meter entre la entrada al soportal del centro civico y el centro civico.

    Gracicas

    C.L.G. Normal 22/07/2020 16:27:24 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Ocio y Cultura - Instalaciones socioculturales.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 23/07/2020 10:09:48


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.