MALTRATO A HOMBRES Y LESBIANAS

  • Hola, quería preguntar porque el ayuntamiento se niega a atender a hombres y lesbianas maltratados por su pareja. Me parece que hay que ser unos desalmados para discriminar de esa manera a las personas.

    J.H.K. Normal 08/06/2020 13:49:38 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, al igual que el resto de instituciones locales, forales, estatales, así como aquellas que desarrollan su labor en el marco europeo e internacional se rige por la normativa actual, ofreciendo recursos de atención y derivación a todas las personas víctimas de cualquier tipo de violencia. Los procedimientos de atención se adecuan a las diferentes realidades y en función de las tipificaciones que marca la legislación actual, adaptando los recursos al contexto de Vitoria-Gasteiz y en coordinación con el resto de instituciones.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 09/06/2020 14:10:55


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.