Apuntarse a listas de contratacion con el Ayto. y Lanbide

  • Hoy parece ser, que a las 9 de la mañana abrían el plazo para apuntarse a diferentes ofertas de trabajo para el Ayto. : Advxs, Limpieza, Enfermerxs,...etc

    El tema es que aunque estés el primero a las 9 intentando apuntarte, la informática se COLAPSA. Aunque hayas estado toda la noche en vela para ser el primero, el sistema se COLAPSA.

    Con lo cual no vas a poder apuntarte y no vas a tener TRABAJO en el Ayto.

    Tanto el Ayto. como Lanbide están implicados en esta mala gestión del trabajo.

    ¿ Como es posible que a dia de hoy y en pleno siglo xxi, sigan pasando estas cosas tan graves ?

    ¿ Como los sindicatos del Ayto. también lo consienten ?

    Haserretuta Normal 12/05/2020 09:40:36 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo con lo que acabo de leer en relación a las bolsas de trabajo que se ofertaban en el boletín del ayuntamiento.

    Irregular actuación, y sin rectificación?. No es eso lo que espero de la gestión del ayuntamiento.

    Publican a las 2.30 del 12/05 la rectificación del código para la oferta cuya inscripción empieza a las 9.00??

    A ustedes y a Lanbide les parece este procedimiento desde algún punto de vista fiable y etico....

    Exijo una rectificación al respecto.

    M.M.E. Triste 12/05/2020 11:18:05 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Empleo y formación - Empleo municipal.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 12/05/2020 11:42:18

  • El Martes 12 de Mayo de 2020 a las 9 de la mañana se ha abierto, a través de Lanbide, el proceso de inscripción para la selección de personal funcionario temporal para el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Concretamente los puestos ofertados son; Cocinero/a, Enfermero/a, Técnico/a cuidados enfermería, Administrativa/o, Operario de limpieza.

    Desde las 8:55am del mismo día, he estado refrescando la página web de Lanbide hasta que a las 9:01am se ha colgado la oferta de cual estaba pendiente. Mientras rellenaba el formulario con gran rapidez, en el momento de clickar para continuar a la página siguiente y finalizar la solicitud, la web se ha caído y al refrescar la página web nuevamente, la nota que salía decía que ya había sido completado el cupo de inscripciones.

    Desde que se ha colgado la oferta hasta que ha salido el aviso de cupo completo han pasado 7 segundos de reloj, sino menos.

    Lo que ha ocurrido plantea serias dudas sobre la legalidad del proceso de inscripción y selección y quiero saber de qué manera se puede hacer un seguimiento de la transparencia que se ha seguido en este proceso.

    Por otro lado, me gustaría elevar esta queja al comité de dirección de Lanbide, por lo que requiero me faciliten las vías para tal fin.

    Un saludo

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Empleo y formación - Empleo municipal.

    E.C.G. Normal 12/05/2020 12:16:09 Comentario respondido

  • Algún compañerx trabajadxr nos comunica por este medio que el Ayuntamiento va a rectificar. La pregunta que me hago es ¿ es cierto esto ? ¿ De forma Oficial ha comunicado el Ayto. de Gasteiz esto ? ¿Cuantos años se lleva funcionando así de mal y cómo quienes y por qué se ha permitido, mantenido y impulsado este sistema, que podria ser calificado al menos de Irregular ? por no decir palabras más gruesas.

    ¿ No va a dimitir nadie o van a expulsar a nadie de su cargo del Ayto. y de Lanbide, ningún Técnicx, ningún Director/ a, ningún Político ?

    ¿ Y el papel de algunos Sindicatos mayoritarios cual ha sido ? ¿ Nunca han visto nada raro ?

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Empleo y formación - Empleo municipal.

    Eskale Normal 12/05/2020 21:12:47 Comentario respondido

  • E to es vergonzoso. Y todo por que evitan hacer ope o una bolsa de trabajo abierta a la ciudadanía . SEÑORES, que es EMPLEO PUBLICO. Pagado con nuestros impuestos.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Empleo y formación - Empleo municipal.

    P.C.B. Muy triste 12/05/2020 22:33:28 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.