Mercado

  • Me gustaría saber si viviendo en Aldaia puedes bajar en solitario y tomando todas las precauciones y medidas de higiene necesarias al mercado de Abastos y Sta Bárbara. Aldaia es un barrio en el que no disponemos más que de bares y supers, faltan pequeños servicios como fruterías, carnicerías.....y para mí entrar en un súper me parece más foco de infección que ir hasta allí a hacer la compra semanal o quincenal, ya que compro fresco y en el congelador tengo para 15 días y reduzco tb platico gastando tanto producto envasado. Al menos el centro cívico nos queda cerca, no se lo va a llevar todo la otra parte de Zabalgana; que llegas antes al centro en bus que andando a la otra parte del barrio.

    Eskerrik asko

    B.X.X. Muy triste 01/05/2020 23:36:44 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 04/05/2020 11:59:31


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.