TRASLADO DE PERSONAS POR AMBULANCIAS O INTERVENCIÓN DE BOMBEROS

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • ¿CÓMO VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA GENERADO EN LA CALLE NIEVES CANO 1-A -tras las obras del tranvía- PARA EL TRASLADO DE PERSONAS ENFERMAS POR LAS AMBULANCIAS?, Sin que éstas tengan que ser "paseadas en camilla" por la acera un mínimo de 50 metros hasta la ambulancia. Se da la circunstancia de que en este portal hay varias personas con minusvalía. Ya ha habido esta semana una intervención en la que se ha tenido que trasladar a una persona de edad avanzada.

    ¿CÓMO VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA GENERADO EN LA CALLE NIEVES CANO 1-A -tras las obras del tranvía- PARA LA INTERVENCIÓN DEL SERVICIO DE BOMBEROS EN CASOS DE SINIESTROS EN ALTURA?, Cómo desplegar las autoescalas.

    Deseaba enviarles imágenes descriptivas pero este programa no deja cargar MÁS de dos megas en pdf

    L.S.B. Triste 01/05/2020 14:23:28 Comentario respondido

  • Puede consultar la respuesta en el asunto: INTERVENCIONES EN ALTURA EN LA CALLE NIEVES CANO 1-A CON AUTOESCALAS

    Logo de la Municipalité La Municipalité 05/05/2020 14:42:30


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.