Mercado agricultores Santa Barbara

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días.

    Mi queja es sobre el modo de la apertura de nuevo del mercado se Santa Barbara.

    Me parece bien que se abra y se les vuelva a dar la oportunidad de vender sus productos, pero dadas las circustancias en las que no toca vivir y como llevamos ya casi mes y medio, no me parece ni medio normal la forma ennla que se abrió ayer el mercado.

    Que menos que haber puesto un par de patrullas para controlar la situación, ya que la gente nonlo hace. Eso era un cúmulo de muchísimas personas sin respetar las medidas de seguridad como se debe. ¿ entonces para qué estamos en casa? ¿ para qué en los supermercados esta el aforo limitado,y se hacen muchas colas?

    Nonlo entiendo. Solo se que fue una vergüenza que se dejase abrir así, sin ningún tipo de control. Así volvemos a perder todos.

    Ione Triste 17/04/2020 10:55:06 Comentario respondido

  • Buenos días.

    Con el objetivo de cumplir la normativa, se han adoptado medidas excepcionales en la organización del mercado de productores de Santa Bárbara entre las que se encuentran el vallado del recinto, control del aforo a través de una única entrada y control del cumplimiento de la distancia mínima, además de medidas higiénico-sanitarias por parte de los productores.

    Gracias por su aportación.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 23/04/2020 09:34:05


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.