Solicitud de Información

  • Buenas tardes:

    Voy a comenzar a trabajar como repartidor en su ciudad con una furgoneta pequeña. Mi trabajo va a consistir en visitar diversos puestos de hostelería por su ciudad. Tengo una discapacidad, pero no problemas de movilidad, por lo que no dispongo de tarjeta de aparcamiento. Al tener que aparcar muchas veces para las visitas y reparto, tengo que sacar la tarjeta Ota? Quiero evitar las posibles multas de aparcamiento. He leído que puedo sacar un papel en la terminal de la Ota y aparcar 15 minutos. Me gustaría que me lo aclarasen, por favor.

    No soy residente, de momento, en su ciudad, ni en su Comunidad Autónoma. Pertenezco a Castilla y León

    Un saludo y muchas gracias

    J.S.A. Alegre 06/03/2020 17:35:22 Comentario respondido

  • Eso es, en el mismo parquímetro pulsa el botón pequeño amarillo y luego el verde y te sale 15 min gratis. Pero ten cuidado porque creo que si te pasas de tiempo, te multan como si no hubieses puesto nada. Por otro lado si pones media hora y te pasas la multa es inferior. Si no estoy en lo correcto por favor que alguien lo aclare, pero los 15 min gratis los tienes.

    RPL Alegre 06/03/2020 21:46:26 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Otros movilidad y transporte.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 09/03/2020 10:51:55


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.