Locas por las herramientas.

  • Ayer terminamos este taller organizado por la Escuela para el empoderamiento feminista. Desde aquí, dar las gracias a Paz Carbajosa, nuestra formadora por lo bien que lo ha hecho. El ambiente del grupo ha sido estupento y creo que a todas nos ha encantado y también nos ha sabido a poco :) Aprovecho para proponer una mayor duración de estos cursos y que se organicen más a menudo.

    Y de cara a futuros cursos, proponer los siguientes cursos:

    - avanzado de herramientas para mejorar lo aprendido;

    -electricidad;

    - mecánica del automóvil.

    Eskerrik asko!

    Amaia Alegre 27/02/2020 09:12:07 Comentario respondido

  • Nos alegra que os haya encantado este curso de la Escuela para el Empoderamiento Feminista. Le haremos llegar las felicitaciones a la formadora y tendremos en cuenta vuestras sugerencias de cara a diseñar la programación de la próxima edición de la Escuela.

    ¡Gracias por vuestra opinión!

    Logo de la Municipalité La Municipalité 02/03/2020 14:05:10


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.