Uso de baño persona de movilidad reducida

  • Me gustaría aprovechar este espacio para denunciar unos hechos que acontecieron el jueves, 23 de enero, a las 18,10 de la tarde en el centro cívico europa. Ese día, una persona con movilidad reducida acude con urgencia de utilizar un baño. Entra al lugar en silla de ruedas y pide a la funcionaria que por favor le indique donde están los baños porque necesita utilizarlo con urgencia. La funcionaria le contesta que se vaya a un bar. Quiero denunciarlo, y quiero que se responsabilice al ayuntamiento de los daños causados a una persona que necesita un baño adaptado y se le niega en uno de sus centros cívicos.

    N.A.M. Muy triste 30/01/2020 12:28:18 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Ocio y Cultura - Instalaciones socioculturales.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 30/01/2020 15:11:17


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.