Adolescentes imitando el club de la lucha en catedral

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Todos los sábados por la tarde , se reúnen una gran cantidad de adolescentes en catedral , enfrente de marias , para hacer peleas , formando corros y jaleando a los participares , en lo que parece una imitación de la película el club de la lucha.

    Aparte del peligro que conlleva para ellos , no es una buena imagen para todos los que paseamos por ahí con nuestros hijos pequeños y para turistas.

    Están bien organizaros y en cuanto ven alguna “ luz azul “ se dispersan rápidamente .

    I.C.M. Muy triste 26/10/2019 19:10:17 Comentario respondido

  • Otra mas de las actividades lucrativas que ofrece la ciudad de Vitoria junto con las casas de apuestas por todas partes. Pero aqui todo funciona genial. Vivimos en el Pais Vasco y con eso ya argumentamos y convencemos. Pues va a ser que No.!! Alcalde!!!!! Urkullu!!!! y demas colegas poneros las pilas y empezar a trabajar por la gente. Que ya es hora..... Vamos de culo.

    ... Muy triste 26/10/2019 20:21:05 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 28/10/2019 10:23:08


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.